Ha cerrado un suculento contrato con la Fox por 12 millones de dólares

Jennifer Lopez será la nueva jurado de ‘American Idol’

Jennifer Lopez será la nueva jurado de 'American Idol'
Jennifer López. EP

Pocas veces ser crítico musical resultó tan lucrativo. Jennifer Lopez ha cerrado un suculento contrato con la Fox en virtud del cual será jurado de American Idol a cambio de 12 millones de dólares, algo más de 9 millones de euros.

Según informa People, las negociaciones entre López y la Fox fueron bastante duras y se prolongaron durante semanas. Al parecer, la actriz y cantante pedía 15 millones de dólares y acuerdos para que la productora auspiciara diversos proyectos suyos en cine y televisión.

Pero finalmente JLo redujo sus elevadas pretensiones y aceptó los 9,25 millones de euros que le ofrecían para pasar a formar parte del reallity shoy musical. «Está muy entusiasmada», señaló a la publicación una fuente del entorno de la actriz.

López será la estrella de un jurado que se ha quedado prácticamente desierto después de que tras la pasada temporada dejaran el programa Simon Crowell, ácido crítico y creador de X Factor, la popular presentadora y actriz Ellen DeGeneres y la cantante Kara DioGuardi.

Con el productor Randy Jackson como miembro más veterano del jurado, ahora falta por saber quién serán los otros dos miembros del tribunal que acompañen a López. El nombre que más suena es el de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. Toda una bomba compartiendo mesa con la diva del Bronx.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído