Desmentida por su representante

La boda de Britney Spears, una «sandez»

La boda de Britney Spears, una "sandez"
Britney Spears. EP

El representante de Britney Spears ha querido desmentir oficialmente todos los rumores de una posible boda entre ella y su novio Jason Trawick que desde hace unas semanas persiguen a la artista. El representante de Spears se refiere concretamente a la noticia publicada en una página web de Britney en la que se explica cómo supuestamente Trawick le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Hawai.

«Jason propuso matrimonio a Britney en Hawai» es el título de la noticia que ha conseguido enfurecer a los representantes de la artista. Pese a que, desde hace semanas, los rumores de una posible boda entre Britney y Jason se han hecho cada vez más fuertes, lo cierto es que parece que de boda entre ambos, de momento nada.

Así de claro lo ha dejado el portavoz de Spears quien, ni corto ni perezoso, colgó en la web oficial de la cantante (www.britneyspears.com) el artículo que previamente otra página de la artista (www.breatheheavy.com) había publicado en su web, escribiendo sobre la noticia y en grandes letras de color rojo la palabra ‘Bullshit’ (‘estupidez’).

De acuerdo con la página que publica la noticia, Jason podría haber propuesto matrimonio a su pareja durante sus recientes vacaciones en Miami durante una romántica cena a la luz de las velas y con vistas al mar.

Sin embargo, parece que la que sería la tercera boda de Spears se va a hacer esperar un poco. Así al menos lo afirma el portavoz de la cantante quien, después de tachar de mentira la noticia, añade en la web: «¿Queréis un poco de Britney? Todos los días los medios llenan sus páginas con historias estúpidas sobre Britney Spears. Sólo en www.brtineyspears.com dan la información correcto y os cuentan qué es verdad y qué es mentira».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído