El embarazo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la noticia que esperábamos

Aunque empezábamos la semana conmocionados por los rumores al otro lado del Atlántico sobre las supuestas infidelidades de Iker Casillas en Argentina, esta semana la crónica rosa debe ocuparla obligatoriamente el embarazo de los ‘Brangelina’ españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, que tendrán su primer hijo a principios del año que viene.

Durante el fin de semana la noticia saltó en la prensa argentina: los jugadores de la selección española habían aprovechado su visita al país para correrse una buena juerga. Entre las invitadas estaría la vedette Luciana Salazar que, siempre según un periodista argentino, logró conquistar a Iker Casillas.

El portero negó tajantemente el haberle sido infiel a Sara Carbonero e incluso puso el asunto en manos de sus abogados tan pronto como se hizo eco de la noticia. Sin embargo, pronto los rumores del otro lado del Atlántico fueron olvidados por noticias mucho más agradables, curiosamente, también provenientes de fuera de nuestras fronteras.

Porque tanto Javier Bardem como Penélope Cruz se encontraban fuera de España cuando se confirmó la noticia que todos estábamos esperando desde hace tiempo: nuestra pareja de actores más internacional tendrá su primer hijo. Si nuestros cálculos son correctos, si Pe confirmó estar de cuatro meses y medio, a principios del año que viene llegará el bebé.

Un bebé sobre cuyo sexo ya se especula y cuya llegada había sido desmentida no hace mucho, a principios de julio, cuando llegaron noticias de la boda secreta de Pe y Javier y alguien apuntó que habían decidido dar el paso porque querían formalizar su relación antes de la llegada del primer hijo. Los representantes de Pe lo negaron todo tajantemente.

Sin embargo, este tipo de cosas no puede evitarse y la feliz noticia nos ha acompañado toda la semana, con Woody Allen -que trabajó con Cruz y Bardem en ‘Vicky Cristina Barcelona’- asegurando que serán muy buenos padres y la hermanísima, Mónica, describiendo con un escueto «muy felices» el estado de ánimo de la familia de la actriz.

La noticia del embarazo de Penélope hizo que el encarcelamiento de George Michael durante un mes pasara completamente desapercibido para todos los medios. A fin y al cabo, no era la primera vez que el cantante tenía problemas con la Justicia por conducir bajo el efecto de las drogas y esta vez, estrellarse contra un escaparate, había sido demasiado.

Mientras Michael ingresa en prisión, nosotros seguiremos atentos a cualquier noticia que se produzca en el entorno de nuestros ‘Brangelina’, aunque evitaremos el acoso brutal al que en Los Angeles sometieron los medios de comunicación a Kate Moss y su hija, en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que nos ha hecho preguntarnos sobre el límite de la acción de la prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído