Almería.-Cultura.- Alejandro Sanz ofrece este jueves en la capital un concierto en el que estará acompañado por Bisbal

El cantante Alejandro Sanz ofrece este jueves en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería un concierto dentro de la gira de presentación ‘Paraiso Exprés’ en el que va a contar con invitado muy especial en la persona del almeriense David Bisbal, que ha querido estar junto a su gran amigo con quien interpretará un dúo.

Ambos volverán a repetir lo acontecido el 8 de septiembre en Madrid, donde Bisbal también subió al escenario para apoyar a Sanz y ofrecer al público el tema ‘Desde cuando’, según ha informado en Ayuntamiento almeriense, que ha destacado, la amistad que une a ambos artistas.

Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, serán los padrinos de la pequeña Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, tal y como han anunciado en sus respectivas cuentas personales de Twitter. La amistad entre el almeriense y el madrileño no es algo nuevo ni se limita a los escenarios.

Sanz cuenta con «muchísimos» seguidores en Almería por lo que, según ha subrayado desde el Area de Cultura, se espera una buena entrada al concierto. Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 22,00 horas, se pueden adquirir al precio de 41 euros, mientras que existe una entrada Zona VIP que cuesta 100 euros y luego una entrada para la Zona Paraíso LG que cuesta 75 euros.

Alejandro Sanz llega a Almería en el marco de la gira de presentación de su disco ‘Paraíso Exprés’, con el que ha obtenido cuatro nominaciones a cuatro Grammy Latinos en la ceremonia que se celebrará el 11 de noviembre en Las Vegas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído