¿Romperá el corazón de sus fans?

Justin Bieber y Jasmine Villegas, pasión en el asiento trasero de un coche

Justin Bieber y Jasmine Villegas, pasión en el asiento trasero de un coche
Justin Bieber y Jasmine Villegas. MailOnline

Por las imágenes que publica Mail Online, Justin Bieber puede romper el corazón de más de una fan. El cantante fue pillado en el asiento trasero de un coche besando apasionadamente a Jasmine Villegas, la cantante que tiene su misma edad y con la que grabó el single Baby.

Tan sólo tiene 16 años y cara de niño inocente, pero Justin Bieber quiere madurar muy rápido. El cantante ha sido fotografiado en un honda mientras se encontraba con su ‘amiga’ Jasmine Villegas, a la que besó en varias ocasiones.

Las fotografías fueron tomadas a principios de septiembre por un turista canadiense que se encontraba en Venice, California, y que pudo ver en mitad del tráfico parado de la ciudad a Justin Bieber. Ahora estas fotografías han sido publicadas en la revista Mail Online.

Hace tiempo salieron rumores de una posible relación entre los cantantes, que se mostraron muy unidos desde que grabaron el videoclip de Baby, pero Bieber se apresuró en desmentirlo insistiendo en que sólo eran ‘verdaderamente buenos amigos’.

Aún no sabemos cómo se podrán tomar las fans más fieles de Bieber la noticia, pero Jasmine podría encontrarse en un aprieto. Cuando el cantante y Kim Kardashian tuvieron que trabajar juntos, los rumores de un posible acercamiento entre ellos hicieron que algunas admiradoras de Bieber escribiesen amenazas a la ‘celebrity’, que tuvo que negarlo de inmediato para que la dejasen tranquila.

El cantante está llevando la vida que muchos hombres con el doble de edad que él desearían llevar. Bieber, que hace poco anunció que tener novia a los 16 era un «problema», posó esta semana con seis chicas ‘Hooters’ en Canadá, y poco tiempo atrás se encontró en medio de los besos de Rihanna y Katy Perry en los premios MTV.

Por si fuera poco, el sueño de las adolescentes también cuenta con su propio descapotable, un Lamborghini blanco que el rapero P Diddy le regaló por su cumpleaños y que estrenó nada más conseguir el carné de conducir.

Lo tiene todo para triunfar y millones de adolescentes que sueñan con él como amor platónico, pero parece que Justin Bieber ya ha escogido a su media naranja, Jasmine Villegas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído