El cuñado de Miley Cyrus

Elsa Pataky hace pública su relación con Cris Hemsworth

Ahora sí es oficial. Elsa Pataky ha confirmado los rumores sobre una posible relación con Chris Hemsworth acudiendo junto a él a la inauguración del Museo de Arte de Los Angeles. Después de hablar para Vanity Fair dando a entender que su corazón estaba ocupado y con los posados que hicieron para los periodistas, ya se puede decir que Elsa es familia política de Miley Cyrus.

«No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos», explicaba hace unos días a Vanity Fair hablando de un posible amor en su vida, pero sin hacer mención a él. Aunque Elsa y Chris han sido vistos en varias ocasiones, la actriz ha decidido dejar la discreción a un lado para posar muy arrimada a Hemsworth delante de las cámaras, igual que lo hiciese hace tiempo con Adrien Broody.

Chris Hemsworth, a sus 27 años (7 años menos que Pataky) es un gran partido. Además de guapo, ha participado en numerosas series de televisión (por las que ha recibido varios premios en 2005) y ha conseguido papeles secundarios en películas como Star Trek o A Perfect Getaway, y tiene entre sus proyectos la película de Thor. Por no mencionar que es hermano de Liam Hemsworth, un actor australiano conocido por su papel en The Last Song.

No hay que olvidar que el cuñado de Elsa, Liam, es el actual novio de una de las estrellas adolescentes con más éxito del panorama musical actual, Miley Cyrus. Aunque el amor es ciego, en esta ocasión ha sabido apuntar muy bien para Elsa Pataky, que parece encantada con su nuevo chico.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído