'La duquesita' admitió que está encantada con su soltería

Eugenia Martínez de Irujo: «Estoy soltera y puedo hacer lo que me de la gana»

Eugenia Martínez de Irujo: "Estoy soltera y puedo hacer lo que me de la gana"
Eugenia Martínez de Irujo.

Con motivo de la celebración de un concierto solidario de la Fundación Rosa Oriol, hija del matrimonio Tous, Eugenia Martínez de Irujo viajó hasta Barcelona. Allí ‘la duquesita’ admitió que está encantada con su soltería porque siempre ha estado «ennoviada» y ahora lo que le apetece es «entrar y salir y hacer lo que me de la gana».

Tras varios intentos fallidos de encontrar al hombre de su vida, Eugenia Martínez de Irujo ha decidido cerrar las puertas al amor y vivir una vida en solitario, eso sí, siempre con la compañía de su hija. «Estoy disfrutando. Siempre he estado ennoviada y me apetece entrar y salir y hacer lo que me de la gana», dijo.

Cuando le preguntaron sobre qué es lo que tiene que tener un hombre para enamorarla, ella respondió: «No es cuestión de hombre, es cuestión de que estoy muy cerrada, no me apetece nada». «Estoy soltera y puedo hacer lo que me de la gana», añadió Eugenia.

La que mejor lleva la soltería de ‘la duquesita’ es su hija que, por lo visto, es muy celosa así que mejor «que no se arrime ni uno». Lo que no sabemos es si la pequeña tendrá celos hasta de su propio padre porque Eugenia no quiso aclararlo: «Eso son temas que no proceden».

Mientras tanto, el torero también viajó hasta la ciudad condal. Nervioso y serio a su llegada a la Monumental de Barcelona, el diestro cerró la Feria de la Libertad en la plaza de toros de la ciudad. Ante una gran multitud de aficionados que le esperaban, Fran entró a la plaza en un emotivo día en el que estaba obligado a dejar el pabellón bien alto. Una vez más, los aficionados taurinos dejaron ver el cariño y respeto que le tienen al hijo mayor de Paquirri.

La que no se quiso perder la corrida fue Rebeca. La polémica cantante quiere guerra y no piensa zanjar el asunto con Fran Rivera, por eso se presentó en la Monumental de Barcelona donde toreaba el diestro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído