Niega que su matrimonio se rompiera hace cinco años

Patricia Rato contesta a Espartaco

Patricia Rato contesta a Espartaco
Patricia Rato y Espartaco. EP

Juan Antonio Ruiz Espartaco ha vuelto a su línea, el silencio. Tras publicar un comunicado en el que hablaba sin tapujos de su situación actual con Patricia Rato, el diestro ha preferido no pronunciarse más. Por su parte, poco se sabe de la reacción de la todavía mujer del torero que, al parecer, está «mal» por las declaraciones de Espartaco.

El pasado martes, Espartacorompía su habitual norma de silencio «por una vez» enviando un comunicado oficial a los medios de comunicación en el que aclaraba su divorcio con Patricia Rato. El torero explicaba que hacía ya cinco años que se habían separado y que ahora existía una demanda de divorcio cuya resolución espera «con ansiedad».

Tras enviar el escrito, Juan Antonio Ruiz ha vuelto a su línea de silencio y ha preferido no pronunciarse al respecto. «De momento no voy a decir nada», afirmó el diestro cuando le preguntaron por su divorcio.

De hecho, el matador de toros ha decidido continuar con su vida social como si nada. Tras el impactante comunicado que tuvo lugar por la repercusión de unas fotos en las que aparecía el torero con Macarena Bazán, Espartacoha querido centrarse en sus actos públicos y así le pudimos ver en Antares donde visitó una tienda y no dudó en posar, sereno y serio, ante la prensa.

Mientras tanto, algunos medios de comunicación han publicado que a Patricia Rato no le ha sentado nada bien el comunicado de su todavía marido. Jaime Peñafiel ha podido hablar con ella y, al parecer, está «mal» porque el hecho de que el diestro haya enviado el escrito «le ha sentado peor que mal».

Además, Patricia niega que la relación que existía entre ambos se rompiera hace cinco años: «Hubo una crisis dura que se superó».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído