Josh Holloway, Sawyer de Lost, en Misión Imposible V

Josh Holloway, conocido gracias a su papel de Sawyer en la serie Perdidos (Lost), es la última incorporación al reparto de Misión Imposible 4 que volverá a estar encabezado por Tom Cruise.

Según informa The Hollywood Reporter, Holloway interpretará a un agente secreto compañero de Ethan Hunt. Puede que en su fichaje algo tenga que ver el creador de Perdidos, J.J. Abarmas que ya dirigió la anterior entrega de la saga y que en esta ocasión firma el guión y es uno de los principales productores.

Además de Cruise y Holloway, en el elenco de Misión Imposible 4 también encontraremos también con veteranos de la saga (Ving Rhames y Simon Pegg que retoman sus papeles) y caras conocidas que se incorporan como Michael Nyqvist (el protagonista de la saga Millennium) Paula Patton (Precious, Déjà Vu) o Jeremy Renner (protagonista de la oscarizada En Tierra Hostil).

La cinta comenzará su producción muy pronto en Dubai. «La última entrega del thriller de renombre mundial ‘Misión Imposible’, protagonizada por Tom Cruise, será filmada en Dubai durante las próximas semanas», dice el comunicado que también señala el rodaje en esta localización durará tres semanas para luego partir hacia otros destinos internacionales. El estreno de Misión Imposible 4 está previsto para finales de 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído