Ella no está dispuesta

Tom Cruise y Katie Holmes, en guerra por un nuevo hijo

Tom Cruise y Katie Holmes, en guerra por un nuevo hijo
Tom Cruise, Katie Ho.mes y su hija Suri.

Se pasean de alfombra en alfombra como una pareja felizmente enamorada, pero parece que no es oro todo lo que reluce. Katie Holmes y Tom Cruise parecen estar atravesando uno de sus momentos más duros como pareja: al parecer, él quiere ampliar la familia y ella no está dispuesta a volver a quedarse embarazada por el momento.

La prensa estadounidense anuncia permanentemente que Tom Cruise y Katie Holmes están deseando tener un segundo hijo, pero ahora, las nuevas informaciones publicada por el periódico ‘National Enquirer’ afirman todo lo contrario.

Según este periódico, sería únicamente Tom el que querría ampliar la familia con un nuevo hijo biológico, idea con la que Katie Holmes no está para nada de acuerdo. Es más, el tabloide asegura que Tom siente que Katie le está «desobedeciendo» y «humillando» declarando que los planes sobre un posible nuevo hijo son completamente falsos.

«Es como si su relación se hubiera convertido en un auténtico campo de batalla por el tema del bebé» declara una fuente al periódico. «Los amigos y allegados creen que si Katie no tiene un hijo pronto, Tom va a terminar con su matrimonio».

De hecho, hace poco la propia Katie aprovechó una entrevista para dejar claro que, de momento, no tiene ninguna intención de ampliar la familia.

«Puede que en unos años, pero ahora quiero asegurarme que estoy ahí para todo lo que necesite Suri», explicaba la actriz. «Soy la más joven de mi familia -la hermana más joven que tengo tiene 5 años más que yo, y el siguiente 9- así que fui como una hija única, y la verdad es que me gustó mucho».

A quien no le sentaron demasiado bien estos comentario fue a su marido, Tom, quien sintió que con estas declaraciones su mujer «daba marcha atrás con la promesa de tener otro hijo», tal y como añade el periódico.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído