A su ex asistente personal

Isabel Pantoja intenta impedir una entrevista en Antena 3

Isabel Pantoja intenta impedir una entrevista en Antena 3
Isabel Pantoja. EFE

Isabel Pantoja ha intentado de nuevo impedir una entrevista en televisión. La Policía se presentó este jueves por la noche en los estudios de Antena 3. Dos agentes entregaron al servicio jurídico de la cadena un requerimiento judicial para impedir la entrevista a Pepi Valladares, ex asistente personal de Isabel Pantoja, en el especial ‘Operación Pantoja: Traición a Isabel’.

La Policía se presentó pasadas las 22.00 horas de la noche con un requerimiento del juzgado número 2 de Madrid que exigía el soporte documental de extractos de entrevistas a Pepi Valladares por presunta revelación de secretos. Detrás de todo ello estaba la firma de Isabel Pantoja.

Sin embargo, y al tratarse de una entrevista en directo y que todavía no se había realizado, finalmente el presentador del programa, Jaime Cantizano, pudo hablar con la que fue la asistente personal y amiga de la popular cantante durante casi ocho años.

Tras la incertidumbre de saber si se podría emitir o no la entrevista, Pepi habló finalmente a lo largo del programa. La ex asistenta de la cantante decía sentirse «muy tranquila» a pesar de todo para sentenciar después que «la que algo hace algo teme».

Antena 3 emitió este jueves el especial ‘Operación Pantoja: Traición a Isabel’ para analizar las claves del ‘Caso Malaya’, el macrojuicio contra la presunta red de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.

Precisamente este viernes el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha ordenado la apertura de juicio oral contra Isabel Pantoja, su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la ex esposa de éste, Mayte Zaldívar, por la pieza separada del ‘Caso Malaya’

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído