La juez ratifica la sentencia

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre
Britney Spears. EP

Los asuntos personales y financieros de la estrella pop Britney Spears seguirán bajo el control de su padre y de un abogado, después de que una juez de Los Angeles dictaminara prorrogar la orden de supervisión sobre las cuentas de la artista, vigente desde 2008.

La jueza de la corte superior de Los Angeles Reva Goetz se reunió junto a Spears en los tribunales y poco después decidió que Jamie Spears -padre de la artista- y su abogado Andrew Wallet permanecerán a cargo de los asuntos de la cantante aunque, de momento, no se sabe hasta qué fecha.

Ambos tomaron control de los temas legales de la cantante de 28 años después de que sufriera varios episodios erráticos en 2007 que la llevaron, finalmente, a ingresar en un psiquiátrico. Antes de este terrible capítulo en la vida de la artista, Spears pasó un tiempo en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.

Sin embargo la cantante, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, retomó el éxito con su disco en 2008 Circus, que fue acompañado de una exitosa gira con la que volvió a retomar el título de Princesa del Pop.

Ahora, y gracias en parte a su nueva relación con su ex manager Jason Trawick, Spears parece haber retomado las riendas de su vida y compagina su tiempo en el estudio de grabación -está preparando nuevo disco- con cameos en televisión. De hecho, acaba de terminar con el rodaje de un capítulo en Glee, serie en la que la veremos revivir algunos de los momentos cumbres de su carrera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído