Espartaco rompe su silencio

MADRID, 2 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Esta semana, Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, rompía su habitual silencio para contar, sin tapujos, toda la verdad sobre su divorcio con Patricia Rato. Por su parte, la todavía esposa del torero se ha negado a admitir que su matrimonio se rompiera hace cinco años y ha manifestado su malestar provocado por las declaraciones del diestro.

El martes pasado, ‘Espartaco’ rompió su norma de silencio «por una vez» enviando un comunicado oficial a los medios de comunicación en el que aclaraba toda la situación de divorcio con Patricia Rato.

El torero explicaba que hacía ya cinco años que se habían separado y, además, dijo que actualmente existe una demanda de divorcio, por parte de Patricia Rato, cuya resolución está esperando «con ansiedad».

Mientras tanto, según Jaime Peñafiel, la todavía mujer de ‘Espartaco’ admitía que el comunicado de su marido «le ha sentado peor que mal» y se niega a admitir que la relación se rompiera hace cinco años porque, como la misma Patricia asegura, «hubo una crisis dura que se superó».

Otro que tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos es el veterano torero José Ortega Cano quien, la semana pasada, resultó lesionado al caer al suelo sufriendo un impacto en la cabeza cuando intentaba prestar ayuda a un joven novillero que practicaba en su finca ‘La Yerbabuena’.

Afortunadamente, el diestro fue dado de alta el viernes, según informó la Clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla mediante un comunicado de prensa. Tras un TAC de control, el equipo de Neurocirugía del doctor Francisco Trujillo Madroñal permitió que Ortega Cano siguiera con su recuperación en casa.

AMORES, BODAS Y EMBARAZOS

Dos de nuestras artistas españolas se han decidido, esta semana, a gritar a los cuatro vientos que están enamoradas. Mientras Marta Sánchez por fin confirmaba que está «estrenando amor» con Hugo Castejón, Elsa Pataky se animó a presentar en sociedad a su nuevo novio Chris Hemsworth, convirtiéndose así en la cuñada de Miley Cyrus.

Otro que ha querido sentenciar su amor dando un paso más en su relación ha sido el hermano de Jaime de Marichalar. Alvaro daba, el pasado fin de semana, el ‘sí quiero’ a Ekaterina Anikieva en una íntima ceremonia celebrada en Numancia.

Mar Flores también tiene algo que celebrar, y por partida doble. A sus 41 años, la modelo y actriz española se encuentra en su tercer mes de gestación y está esperando mellizos, noticia que ha colmado de alegría a su marido, el empresario Javier Merino. Al otro lado del charco, las modelos también sienten la llamada del reloj biológico. Es el caso de Kate Moss quien, según ha informado la prensa estadounidense, estaría en busca de su segundo retoño.

Cerrando la semana rosa aparecen, de la mano de la revista portuguesa ‘TV Mais’, las primeras imágenes del hijo de Cristiano Ronaldo. Hace tres meses que nos sorprendíamos con la noticia de la inesperada paternidad del futbolista y ahora ya podemos ponerle cara a su pequeñín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído