Sus profesores la ignoraban en el colegio

Lea Michele: «Glee hace que me sienta guapa»

Lea Michele: "Glee hace que me sienta guapa"
Lea Michele.

La actriz de Glee cuenta con una nominación a los Globos de Oro y otra a los Emmy, además de tener una legión de seguidores, pero Lea Michele no siempre ha cosechado éxito entre los que la rodeaban. Aparte de ser «ignorada» en el colegio por sus profesores, la joven ha admitido que es la primera vez en su vida que se siente «guapa».

Lea Michele creció en Nueva Jersey, en un condado en el que al parecer pasó más que desapercibida tanto por su talento como por su aspecto. «No era considerada guapa», ha declarado la actriz a la edición británica de Marie Claire.

Pero todo cambió cuando se incorporó al elenco de la serie Glee, con la que aprendió a quererse a sí misma. «Trabajar en este programa me ha hecho comprobar que no importa el aspecto que tengas, la belleza está en el interior», ha comentado.

Con el paso del tiempo, Lea ha aprendido a aceptarse tal y como es, y no admite las críticas que intentan hundirla: «Ahora cuando la gente dice que no lo soy (guapa) me da la impresión de que están mintiendo».

Aparte de que no valoraran su belleza, parece que en Nueva Jersey estaban decididos a ningunear a la joven. «No les gustaba a mis profesores de música y actuación, y de alguna manera me ignoraban», apunta Lea.

La actriz, que debutó en Broadway con sólo nueve años, reconoce que la experiencia con la que contaba pudo haberla condicionado negativamente. «Supongo que (los profesores) se sentían amenazados porque ya había trabajado antes. Me hubiera encantado que me enseñaran, pero quizá no se sentían capaces», admite.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído