Después de una semana

Ortega Cano sale del hospital

Ortega Cano sale del hospital
Ortega Cano.

Tras permanecer una semana ingresado en la Clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, el veterano matador de toros José Ortega Cano ya ha recibido el alta médica. El pasado 23 de septiembre, el diestro recibió un golpe en la cabeza al caer al suelo mientras intentaba ayudar a un joven novillero que practica en su finca La Yerbabuena.

La Clínica USP Sagrado Corazón ha informado, mediante un comunicado de prensa, que tras un TAC de control rutinario, el equipo de Neurocirugía del doctor Francisco Trujillo Madroñal le ha dado el alta hospitalaria para que pueda continuar su recuperación en casa.

El accidente, según las fuentes consultadas por Europa Press, se habría producido el miércoles pasado en la finca La Yerbabuena, donde el veterano matador de toros contemplaba las evoluciones de un joven novillero.

En un lance, el muchacho habría sido sorprendido por el novillo y Ortega Cano habría salido en su ayuda, cayendo finalmente al suelo y sufriendo un impacto en la cabeza. Ahora sólo queda esperar que el diestro se recupere en su domicilio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído