Por una infidelidad

Belén Esteban echa a su marido de casa

La tormenta ha vuelto a desatarse en casa de Belén Esteban. Una supuesta amante de su marido Fran acudió el viernes a un conocido programa de televisión para desvelar todos los detalles de su aventura amorosa. Como resultado, Belén ha echado de casa a su marido.

Los problemas por la supuesta infidelidad de Fran comenzaron este verano, cuando una joven acudió al programa DEC para contar que su hermana había mantenido una relación con el marido de Belén Esteban cuando ambos ya estaban casados.

Ahora ha sido la propia amante de Fran, Arantxa Contreras, la que ha contado en persona lo ocurrido. Este viernes se ha confesado «súper enamorada de Fran» y ha asegurado que es «el hombre de su vida», algo de lo que se dio cuenta «en un mes, menos, en unos días».

La joven ha dejado claro que no tiene interés en hacer daño al matrimonio, pero que se ha visto obligada a aclarar lo ocurrido tras las declaraciones de su hermana. Además, está molesta con Fran porque la dejó «tirada como una colilla».

Según Arantxa, ambos mantuvieron una relación de dos meses y medio, que tuvo lugar durante el tiempo que Belén y su marido estuvieron separados. Una vez que el matrimonio se reconcilió, la aventura amorosa quedó en «una buena amistad».

BELÉN NO PERDONA LAS INFIDELIDADES

Estas declaraciones han sumido en una crisis a la pareja y parece que Belén Esteban ha echado de casa a Fran tras una fuerte discusión entre ambos. Se ha podido ver al marido de la colaboradora televisiva saliendo de la casa familiar cargando con una maleta.

Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones respecto a lo ocurrido. Fran, visiblemente agobiado por el escándalo, ha increpado a los reporteros para que le dejaran tranquilo; mientras que Belén sólo ha pedido que no la persigan cuando vaya con su hija.

El que sí ha hablado ha sido Toño Sanchís, el representante de la princesa del pueblo. Éste ha dejado claro que Belén «estas cosas no las perdona», y que de hecho fue una infidelidad lo que hizo que se fuera de Ambiciones.

En cuanto a la posibilidad de que Arantxa esté mintiendo, Toño cree que «hay una parte de verdad» aunque ve «mucho guión por medio». «Belén y Fran tienen que hablar. Fran tiene el derecho a justificarlo», ha afirmado.

En estos momentos, Toño asegura que Belén «está triste porque ha apostado mucho por esta relación» y que «ha sido muy desagradable» por el hecho de que ella se haya tenido que enterar por la televisión.

Por su parte, la madre de Belén, Carmen, no ha querido hablar del tema, aunque quien sí se ha soltado ante los periodistas ha sido una amiga suya.

Mientras Carmen le hacía gestos para que se callara, la mujer ha declarado que Belén «está estupendamente, afectada pero no para morirse» y que Fran «se ha ido porque le ha dado la gana, nadie le ha echado».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído