Lindsay Lohan venderá un book sobre su rehabilitación

Los problemas de Lindsay Lohan con la justicia y las drogas le han hecho perder oportunidades de trabajo y la actriz está pasando apuros económicos. Por eso, tiene pensado realizar fotografías que muestren su proceso de rehabilitación para después venderlas al mejor postor.

En medio de su lucha contra la adicción a las drogas y las consecuencias legales que ello le ha traído, Lindsay Lohan está además preocupada por su cuenta corriente.

La falta de trabajo ha hecho que la economía de la actriz se resienta, y ésta ha decidido que la mejor forma de recuperarse rápidamente es sacando provecho de su adicción.

«La única manera de que gane dinero en estos momentos es vendiendo fotos. Las imágenes de ella en rehabilitación podrían alcanzar hasta los 100.000 dólares», afirman fuentes cercanas, según informa ‘Showbiz Spy’.

Claro que esta decisión no ayuda precisamente a mejorar la imagen pública de la joven. «Podrías pensar que está centrada en solucionar sus adicciones en lugar de sesiones de fotos, pero esta chica es lo que es», afirma el editor de una revista.

«Ya no me sorprende nada de lo que haga Lindsay», continúa esta fuente, «nunca piensa en soluciones a largo plazo, sino en apaños rápidos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído