El blogger de Hollywood lanza nueva página

Salud y nutrición al estilo de Pérez Hilton

Tras bajar más de 27 kilos los últimos tres años, el conocido blogger de farándula de origen cubano lanzó hoy una página web enfocada en la salud y el bienestar físico llamado FitPerez.com.

«Es un próximo paso orgánico para mí», dijo Pérez, de 32 años, cuyo verdadero nombre es Mario Lavanderia.

Hilton dijo que el nuevo sitio animará a sus lectores a llevar vidas más saludables y felices. Incluirá recetas, consejos de ejercicios de famosos y fotos de estrellas haciendo alarde de sus tonificadas figuras.

Hilton también planea incluir entrevistas con celebridades y sus entrenadores, tendencias de comida y ejercicio e historias sobre fertilidad, salud mental y otras preocupaciones.

Asimismo, compartirá algunos de los ejercicios y consejos alimentarios que a él mismo le han funcionado para adelgazar. Aunque cuenta con cuatro entrenadores para su plan de ejercicios de siete días por semana, dijo que comenzó su camino a una vida más sana caminando 30 minutos diarios y cuidando sus porciones de comida.

FIGURA CONTROVERSIAL

Pese a que tenía sobrepeso cuando lanzó su principal página web, PerezHilton.com, en el 2004, el blogger ha criticado con regularidad a populares estrellas por malos como fumar o salir de fiesta demasiado.

FitPerez.com es el más reciente destino de lo que se ha convertido en el imperio de Hilton en la red. En el último año, ha lanzado un sitio de modas, CocoPerez.com un sitio sobre animales que lleva el nombre de su perro, TeddyHilton.com y un sitio sobre famosos dirigido a adultos, UnratedPerez.com.

FitPerez.com ofrecerá información veraz presentada de un modo divertido y atrevido, asegura Hilton.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído