No perdona a Fran

Belén Esteban, «humillada totalmente por la televisión»

Belén Esteban, "humillada totalmente por la televisión"
Belén Esteban y su marido Fran

El culebrón por la infidelidad del marido de Belén Esteban no parece tener un fin próximo. Mientras que Fran Álvarez se desdice del comunicado que emitió, la colaboradora de Sálvame no levanta cabeza y no se ve con fuerzas para perdonar la aventura amorosa de su marido.

Pese a que Belén Esteban se niega a hablar con la prensa sobre el tema y Fran se ha mudado a Galicia, no pasa un día sin que vayamos conociendo más datos sobre la infidelidad que podría destruir el matrimonio de la ‘princesa del pueblo’.

El encargado de ir actualizando a los reporteros es Toño Sanchís, representante de la presentadora, que no olvida ningún detalle cuando se pone a hablar del tema.

Entre otras cosas, ha desvelado que Fran no reconoce la autoría del comunicado que emitió, aunque estuviera a su nombre. Según parece, el marido de Belén estaba confuso en esos momentos y ahora se arrepiente de haber sacado a la luz el texto

«Está firmado por él pero no redactado. Él no era consciente de este comunicado. Yo conozco perfectamente a Fran y esas no son sus palabras», afirma Toño.

Belén, por su parte, no está dispuesta a perdonar a su marido y ya ha declarado que si quiere puede quedarse con Arantxa, la mujer con la que le fue infiel.

«Lógico de una mujer dolida, es normal. Ha sido humillada totalmente por la televisión», comenta Toño, que ha recomendado a Fran que hable directamente con Belén y se deje de apariciones televisivas.

Mientras tanto, seguirá apoyando a su representada en estos momentos tan duros. «Belén está mal, ella no contaba con esto. Sus planes eran su casa, su niña, su marido… Se ha truncado su futuro. Hay que respetarla porque ha sido fuerte».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído