John Mayer teme que Twitter arruine su carrera

El cantante ha cerrado súbitamente su cuenta de Twitter y ha informado a sus fans de que va a mantenerse alejado de Internet. Aunque el uso de las redes sociales puede ser útil para lanzar una carrera artística, John Mayer prefiere mantenerse al margen para preservar su creatividad.

«Desde que se creó Twitter, nadie que haya participado en él ha creado un arte que pueda perdurar». Así de tajante ha mostrado John Mayer su opinión sobre Twitter, pasando de usuario destacado a detractor de la red de microblogging.

La razón de cerrar su cuenta, según ha informado en su página web, se debe al temor que tiene de perder la inspiración por pasar demasiado tiempo pendiente de la pantalla.

«No estoy vetando Twitter para aquellos que están intentando hacerse un nombre por ellos mismos…, pero para los que ya estamos establecidos, es una lenta erosión artística», ha afirmado.

Así, pese a contar con 3’7 millones de seguidores en la Red, Mayer prefiere conseguir éxito trabajando duro antes que gestionando su popularidad en Internet.

«No soy una marca. Soy un tipo que toca la guitarra y escribe canciones. Cuando conviertes tu arte en la gestión a tiempo real de una marca, pierdo el interés en ello automáticamente», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído