Russell Brand pegó a un fotógrafo para demostrar su hombría

El paparazzi que intentó fotografiar la ropa interior de Katy Perry recibió una respuesta ‘contundente’ por parte de Russell Brand, que no se arrepiente de haberle pegado. Al contrario, afirma que lo hizo para defender a su novia porque era su «obligación masculina».

Ser el macho alfa de una pareja lleva una serie de responsabilidades, y si no que se lo digan a Russell Brand, que no duda en usar los puños cuando se trata de defender lo suyo.

El novio de Katy Perry ha explicado su violenta reacción cuando un paparazzi intentó tomar fotos de la cantante por debajo de su falda. «Intenté cumplir con mi obligación masculina de proteger a la mujer que amo», ha declarado en una entrevista con Lorraine Kelly.

Pero sabe que debe ser prudente y no ponerse demasiado gallito delante de los jueces, a los que quizá no les haga tanta gracia su alarde de hombría.

«Como tengo que ir a juicio, debo que ser cuidadoso con lo que digo, no vaya a ser que me meta en un embrollo legal», ha reconocido.

Y es que ser el novio de una estrella del pop supone mucha presión social… y también interna, pues parece que su noviazgo con Katy no es precisamente fácil.

«Es todo un reto estar enamorado de ella, pero me ha hecho mucho bien. Es la relación más normal que he tenido nunca», concluye Russell.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído