La modelo, que fue vista muy cariñosa con un hombre en una fiesta, asegura que tan solo se trata de un buen amigo

Gisele Bündchen niega la infidelidad

Gisele Bündchen es una feliz modelo, madre y esposa. La modelo fue vista hace unos días muy cariñosa con un amigo en una fiesta, y los rumores de infidelidad no tardaron en surgir. Ahora, su representante ha desmentido las habladurías y ha dejado claro que se trata sólo de un buen amigo, el primero que Gisele hizo cuando estaba recién llegada a Nueva York, un distribuidor de arte llamado Helly Nahmad.

Bündchen se casó el año pasado con la estrella de fútbol americano Tom Brady, de cuya unión nació el pequeño Benjamin. Pese a a los rumores, el matrimonio parece ir viento en popa, ya hay quien afirma que la modelo estaría traicionando a su marido. No obstante, viendo que las habladurías eran cada vez más fuertes, el propio agente de la modelo ha tenido que salir a negarlos. «No os preocupéis, es parte de su círculo más cercano de amigos», ha declarado su representante a US Weekly.

De hecho, Helly Nahmad ha sido uno de los principales apoyos de Gisele desde los inicios de su carrera: «Es su amigo desde hace quince años, el primero que hizo cuando se mudó a Nueva York. El único con el que podía hablar cuando no dominaba el inglés». Por su parte, Nahmad no se ha tomado en serio las habladurías, sino que ha optado por reírse de las ocurrencias de la gente. «Por Dios, ¡fue un beso en la mejilla!», ha afirmado, según informa el diario brasileño O Dia.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído