'Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí'

Christina Hendricks, icono sexual tanto para hombres como para mujeres

Christina Hendricks.
Christina Hendricks.

La actriz Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie de televisión «Mad Men» y que personifica la figura de mujer repleta de curvas, asegura que ella atrae a hombres y mujeres por igual.

La intérprete, en declaraciones a la revista Harper’s Bazaar en su nuevo número de noviembre, del que hoy se han avanzado extractos, sostiene: «Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan». Hendricks está casada desde 2009 con el actor Geoffrey Arend, quien también está acostumbrado a que los hombres homosexuales se sientan atraídos por ella. «Me dicen… ‘bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera…’ Es todo un halago», manifestó la voluptuosa actriz, de 35 años, que logró este año una candidatura a los premios Emmy por su labor en la serie, dando vida a la secretaria Joan Holloway.

«Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia», comentó. «Pero después se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas», agregó. De hecho la actriz recordó como una fan de la serie se le acercó durante la primera temporada del formato para decirle que su presencia en la serie le hacía sentirse bien consigo misma. «Me dijo que era alguien con muchas curvas y que yo le había hecho sentirse sexy y bella. Se me escaparon las lágrimas», manifestó.

Por su parte, Arend considera muy positiva esta influencia de su esposa en otras mujeres. «Recuerdo que me dijo que eso es lo que estaba haciendo por otras personas y que era estupendo», apuntó la intérprete. «Y le dije que sólo trato de ser una buena actriz y contar una buena historia, pero si esto es lo que conlleva, entonces es genial».

Hendricks considera que desde pequeña tuvo claro que no iba a tener un problema personal con su línea. «Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupase. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído