Paris Hilton se entrena como madre

La rica heredera quería haber llegado a la treintena con cuatro hijos, pero ya ha cumplido los 29 y aún no ha sido madre. Por eso, Paris Hilton está desarrollando su instinto maternal con la hija de su novio Cy Waits, Shae, a la que denomina su «nueva mejor amiga».

El romance entre Paris Hilton y Cy Waits lleva sólo unos pocos meses vigente, pero parece estar bastante avanzado. Ambos se comportan como una familia al uso con la pequeña Shea, la hija de siete años del empresario.

«Cy nunca le ha presentado a Shae a ninguna novia anterior… esta es una relación muy seria. Cy es extremadamente protector con su hija y no la suele presentar a nadie», afirman fuentes cercanas a la pareja, según recoge ‘Radar Online’.

Pero Paris Hilton ha debido ganarse un lugar muy especial en su vida, pues no sólo conoce a la niña sino que ambas pasan gran cantidad de tiempo juntas. Tanto, que la joven considera a la pequeña Shea su «nueva mejor amiga».

«Shae es muy inteligente y nos encanta pasar tiempo juntas. Vamos de compras, la llevo a la tienda de mascotas y a la zona de juegos recreativos. Hacemos cosas normales», afirma Paris Hilton.

Y es que la heredera tenía pensado ser madre de familia numerosa antes de llegar a la treintena, pero los acontecimientos se han desarrollado de otra manera.

Por eso, con veintinueve años y aún sin niños, ve en Shea una oportunidad de vivir esa experiencia: «Mi sueño era tener cuatro hijos con treinta años».

De momento pretende seguir así, llevando una vida familiar con su novio y haciendo de madre siempre que pueda: «Pasamos tiempo con Shae cada fin de semana en Las Vegas, como una familia. Cy nos lleva al cine y la llevamos al colegio los lunes por la mañana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído