Hilary Swank: ‘La fama te vuelve solitario’

Para Hilary Swank eso de la fama no resulta tan atractivo como pudiera parecer. Desde que es una actriz conocida, ya no puede viajar en transporte público o llevar una vida normal. Esa situación, aparte de incomodarla, le dificulta su labor como actriz pues no puede salir a mezclarse con la gente para aprender de sus vivencias.

Cuando te rodean un montón de guardaespaldas para evitar que un tropel de personas te acosen a preguntas y fotografías, resulta bastante fácil perder el contacto con la vida real, y eso es algo con lo que a Hilary Swank le cuesta lidiar.

«Creo que lo que les ocurre a los actores cuando se vuelven famosos es que pasan a ser más solitarios», ha declarado la actriz, según recoge ‘Showbiz Spy’.

Hilary ha explicado que esa situación le incomoda porque no puede llevar una vida normal y salir por ahí como el resto de la gente, pero también porque le dificulta la preparación de sus papeles como actriz.

«Es más complicado salir. Ese es uno de los mayores detrimentos, porque cuando empiezas a perder contacto con la gente, pierdes contacto con la vida y con lo que estás intentando crear», explica.

Pero no le queda más remedio que disfrutar de todo lo bueno que conlleva estar en su posición e intentar seguir haciendo lo que más le gusta, pese a las incomodidades que pueda añadirle el hecho de ser famosa.

«Me encanta vajar, tomar el transporte público cuando puedo y estar con la gente, porque eso es lo que hago. Ese es mi trabajo, pero es difícil seguir haciéndolo», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído