Sevilla.- Cultura.- Elsa Pataky asiste este sábado a la presentación de ‘Didi Hollywood’ en los cines Nervión Plaza

La actriz Elsa Pataky asistirá este sábado a la presentación de la película ‘Didi Hollywood’, dirigida por Bigas Lunas, que tendrá lugar en los cines Nervión Plaza de la capital andaluza, en una pase cerrado que comenzará a partir de las 21,30 horas, y al que solo asistirán invitados vip.

Según han informado a Europa Press fuentes de Nervión Plaza, previamente, a las 20,00 horas, comenzará el cocktail de recepción de los invitados, cuyos nombres están aún por confirmar, y a las 21,00 horas habrá un photocall, tras el cual la actriz responderá a las preguntas de los medios presentes en el acto.

Aunque se trata de una proyección cerrada al público en general –la película se ha estrenado este viernes en todos los cines españoles– todas aquellas personas que deseen ver a Elsa Pataky podrán ver a la actriz en la zona del photocall y la zona de catering, han apuntado dichas fuentes.

El filme cuenta la historia de Diana Díaz, una joven española que viaja al oeste de Estados Unidos para lograr convertirse en una estrella de cine. Allí acude a todas las agencias, se introduce en el mundo latino de Miami y se enfrenta a la soledad y las dificultades que suponen buscar su sueño. Finalmente, ya en Los Angeles, su vida comienza a cambiar y pasa a llamarse DiDi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído