Con tan sólo 13 años

Greyson Chance: Ha nacido un nuevo JustinBierber

Se llama Greyson Chance y tan sólo tiene 13 añitos, pero esta joven promesa musical está dispuesta a comerse los escenarios mundiales y quitarle el puesto al mismísimo Justin Bieber. Incluso antes de que su primer single llegue a las ondas, ya ha sido comparado con el artista canadiense y hasta con Lady Gaga.

El martes pasado, Greyson Chance acudió al programa de la televisión estadounidense que presenta Ellen DeGeneres y allí debutó, respondiendo a las expectativas y dejando el pabellón muy alto, con su primer single Waiting Outside The Lines.

«Siento esta canción en lo más profundo de mi corazón», dijo Chance antes de empezar a cantar, «y estoy tan ansioso de que lo podáis ver». Este jovencito tan dulce quiere rendirle homenaje con el tema que le hizo famoso gracias a Youtube: Paparazzi de Lady Gaga.

En el vídeo aparece Greyson demostrando sus dotes artísticas al piano y parece ser que ha sido todo un éxito. Ya tiene más de 32 millones de visitas y fueron estas imágenes las que captaron la atención de Ellen DeGeneres por primera vez.

Pero a este increíble pianista no sólo se le dan bien las baladas. Tiene otro tema, Purple Sky (Cielo Morado), muy pegadizo para los tiempos que corren. «Un cielo normal es un cielo azul, pero un cielo morado es diferente aunque sigue siendo precioso a su manera», declaró la joven estrella.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído