Anne Hathaway: ‘Desnudarme en las películas es una buena experiencia’

La actriz ha reconocido que no tiene ningún problema a la hora de desnudarse por exigencias del guión, e incluso califica esos momentos de ‘gran experiencia’. Anne Hathaway ha tenido que hacerlo para su último trabajo, ‘Love & other drugs’, y tanto ella como Jake Gyllenhaal han disfrutado mucho este tipo de escenas.

Mientras otros actores se muestran reacios a quitarse la ropa cuando el guión lo requiere, Anne Hathaway está encantada con la experiencia. Acaba de aprender qué se siente en esos momentos y ha quedado más que satisfecha con el resultado.

«No creo que haya nada malo con desnudarse en las películas», ha declarado a ‘MTV News’. «Espero que todos los actores a los que les pidan que revelen esa parte de sí mismos tengan una experiencia tan abierta y positiva como nosotros».

La actriz ha estado rodando ‘Love & other drugs’ con Jake Gyllenhaal, donde ambos mantienen un romance apasionado que han debido mostrar ante la cámara. Tras llegar a un acuerdo sobre cómo enfocarían esas escenas, ambos estuvieron encantados de llevarlas a cabo.

«Jake y yo hablamos con Ed (el director) sobre ello y dijimos: ‘Vamos a hacer aquello con lo que nos sintamos cómodos'», continúa Anne. «‘Hablemos sobre por qué esto nos parece importante, sobre la historia que esperamos contar a través de estas escenas'».

Ambos confiaron en el buen hacer del director pues no era alguien «explotador» cuando se trataba de quitarse la ropa y el resultado fue satisfactorio. «Al final, nos enseñaron las escenas que Ed había montado y nos dejaron decir ‘me gusta esto, no me gusta esto’. Fue un proceso orgánico», explica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído