Céline Dion no sabe qué nombre poner a sus hijos

La cantante dio a luz a sus mellizos este fin de semana y aún no sabe cómo llamarles. Al tener familia en Estados Unidos y Francia, no puede decidirse por nombres de uno u otro idioma. Entre tantas opciones y la presión de su familia, Céline Dion reconoce estar volviéndose «un poco loca».

Los hijos mellizos de Céline Dion nacieron este sábado, pero todavía no tienen nombre. Ante no es probable que fueran capaces de responder cuando se les llamara, su madre está agobiada pues no es capaz de decidirse ante tantas opciones.

Por un lado, su familia francesa le presiona para que elija un nombre típico del país, mientras que el hijo mayor de la cantante, René-Charles, estudia en Estados Unidos y prefiere los nombres de allí.

«Mi hijo mayor estudia en Estados Unidos y ha sugerido nombre ingleses», explica Céline en una entrevista con ‘Gala’. «Mi madre, por otro lado, ha estado lanzando indirectas sobre nombres franceses».

Esta situación no está gustando nada a la cantante, «nos estamos volviendo un poco locos intentando decidir», así queha consultado manuales sobre maternidad para ver si encuentra algo que la convenza.

«He consultado unos 15.000 nombres, y no he encontrado nada», afirma Céline a la publicación francesa. Claro que teniendo dos niños, una solución clara podría ser ponerle a uno un nombre francés y al otro un nombre inglés, quedando bien con todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído