Kim Kardashian se pasa a la música

Kim Kardashian se pasa a la música
. Europa Press

Después de protagonizar una serie junto a sus hermanas y tantos escándalos como portadas de revistas, Kim Kardashian se ha propuesto dar un giro radical a su vida y aprovechar esa voz angelical de la que se siente muy orgullosa. Por ello, ha querido inmortalizar su talento musical en un disco que, según ‘TMZ’ saldrá a la venta muy pronto y que cuenta con la colaboración del exitoso productor musical The Dream.

Tras ‘Keeping up with the Kardashians’, serie que protagoniza junto a sus hermanas, y pasearse de fiesta en fiesta como una auténtica ‘celebrity’, Kim parece haberse cansado de su vida y ha querido probar suerte en la música.

No sabemos si la chica tiene talento o no, pero lo cierto es que uno de los mejores productores musicales del momento ha apostado por ella y está dispuesto a grabarle un disco.

Se trata de The Dream, productor que trabajó en grandes éxitos como el tan sonado ‘Umbrella’ de Rihanna, el ‘Single ladies’ de Beyoncé o ‘Touch my body’, canción que escribió junto a la diva del pop Mariah Carey.

Sin embargo, aunque a muchos les cueste imaginarse a la ex novia de Cristiano Ronaldo con micrófono en mano y sobre los escenarios, una fuente cercana a la ‘socialité’ afirma en declaraciones recogidas por ‘TMZ’ que «Kim tiene muy buena voz».

La que aún no se ha pronunciado al respecto ha sida la protagonista de la noticia. Habrá que esperar a que sea o la propia Kim o su supuesto productor quienes confirmen este posible disco de la socialité, pero hasta entonces no preguntamos… ¿Le dedicará una canción a Cristiano Ronaldo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído