Ryan Phillipe y Amanda Seyfried, amor de Halloween

Una vez más saltan los rumores sobre una nueva pareja en Hollywood. Esta vez les ha tocado el turno a los actores Ryan Phillippe y Amanda Seyfried. El rompecorazones de ‘Crueles Intenciones’ y la glamourosa actriz de ‘Mamma Mia!’ han sido pillados abandonando juntos la fiesta de Halloween que Kate Hudson celebró la pasada noche del sábado.

La actriz Kate Hudson celebró la noche de Halloween con una terrorífica fiesta de disfraces en su casa de Los Angeles. Allí es donde, al parecer, saltó la chispa del amor entre Ryan y Amanda, o eso es al menos lo que cuentan los invitados, que dicen que «obviamente eran una pareja».

Definitivamente, «ambos estaban juntos, pero no querían que nosotros los fotógrafos les viéramos», explicó un paparazzi a ‘X17’. «Antes de que se dieran cuenta de que estábamos por allí, los dos compartieron risas y charlas con otras personas de la fiesta y obviamente eran una pareja», añadió.

«Ryan estuvo realmente dulce con ella. El puso su mano en lo bajo de la espalda por un momento mientras ambos hablaban con otra pareja. Se veían súper bien juntos», siguió contando el fotógrafo.

Mientras Amanda aprovechó la oportunidad de la fiesta para disfrazarse de perro, Ryan eligió una sencilla chaqueta marrón con capucha y una camiseta blanca normal. La actriz estuvo saliendo con el actor británico Dominic Cooper, al que conoció mientras rodaban ‘Mamma Mia!’ en el 2008 y lo dejaron el pasado mes de mayo.

Por su parte, Ryan Phillippe estuvo casado con la guapísima Reese Witherspoon hasta que se divorciaron en el 2006. A principios de este año dejó la relación que mantenía con Abbie Cornish. Ahora que ambos están solteros y sin compromiso, es el momento ideal para empezar una nueva aventura amorosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído