La pareja alquila un apartamento en la Gran Manzana

Amaia Salamanca y Rosauro se van a vivir a Nueva York

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ponen tierra de por medio. Tras interpretar a la Princesa Letizia en la película para la televisión de Telecinco, la actriz y su novio se han ido a vivir a Nueva York, ciudad en la que han alquilado un apartamento con muebles propios.

La pareja, que ya se presentó en sociedad en la boda de Nati Abascal, está acostumbrándose a su nuevo barrio en la Gran Manzana, donde ella estudiará Arte Dramático y él perfeccionará sus conocimientos de inglés.

La actriz y el empresario sevillano se mueven con soltura por Nueva York. Como muestra la revista Semana, Amaia pasea por la ciudad de los rascacielos vestida de sport, con gafas graduadas y un enorme bolso. Como su novia, Rosauro también apuesta por la comodidad al ir ataviado de vaqueros y camiseta de manga corta.

Y qué mejor que comprar los muebles al gusto para dar al apartamento un toque personal. Como puede verse en la revista Diez Minutos, los operarios llevaron a la casa de la joven pareja los bultos para que Amaia y Rosauro se sientan como en casa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído