Porque Brad trató de consolar a Courtney Cox

Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston: su rivalidad no tiene límites

Angelina Jolie ha vuelto a sacar las garras. La actriz se puso hecha una fiera cuando se enteró de que Brad había llamado a Courteney Cox para interesarse por cómo estaba tras su reciente divorcio de David Arquette. En teoría no habría ningún problema, si no fuera por el pequeño detalle de que Courteney es la mejor amiga de su ex Jennifer Aniston.

Angelina ha vuelto a sacar a flote su indomable carácter. ¿La causa? Brad ha llamado por teléfono a la actriz Courteney Cox para transmitirle su apoyo después de que se hiciera público su divorcio del también actor David Arquette.

Al parecer, Angie está convencida de que Brad se ha puesto en contacto con Courteney para tener un acceso más directo a Jennifer Aniston, su ex mujer y mejor amiga de la actriz.

«Angie se volvió loca cuando Brad le admitió que había llamado a Courteney», explica una fuente en declaraciones recogidas por ‘Showbiz Spy’. «Le acusó de usar el divorcio de los Arquette para acercarse a Jen».

«Angie añadió que no le sorprendería nada que Jen hubiera estado sentada al lado de Courtney en el momento de la llamada», añade la fuente.

Sin embargo, la razón de Brad de ponerse en contacto con Courteney no fue otra que la de transmitirle su apoyo en estos duros momentos, ya que él había pasado por una historia similar con Jennifer.

«Brad estaba alucinando con la reacción de Angelina y muy pacientemente trató de explicarle que su llamada a Courteney no tenía anda que ver con Jennifer», continúa la fuente. «El problema es que Angelina no puede soportar imaginar que Brad vuelva a hablar con Jen, aunque sea para consolar a su mejor amiga».

«Puede parecer una pelea de colegio, pero cuando se trata de su rivalidad con Jennifer, no hay opción que valga para Angie», sentencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído