Concha Velasco acude a visitarle

Paco Marsó, cuestión de horas

Paco Marsó continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya en Málaga, desde que el pasado viernes sufriera un derrame cerebral mientras celebraba el cumpleaños de su nieto. Ahora, la visita de su ex mujer, Concha Velasco, quien se había negado a acudir al hospital, ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

Concha Velasco, desolada, ha viajado hasta Málaga para estar al lado de Paco Marsó en sus últimas horas. La actriz llegó corriendo al aeropuerto de Madrid para no perder el vuelo y estar cuanto antes al lado de su ex marido y sus hijos. Las informaciones son claras: es cuestión de horas.

La actriz, que aseguraba que no acudiría al hospital aunque matizaba que sí haría lo que sus hijos necesitaran, ha querido dejar a un lado las rencillas del pasado y, pasadas unas horas, se ha presentado en el hospital donde está Paco. Concha no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su ex pero ha hecho saltar todas las alarmas sobre la salud de Marsó.

Hasta el hospital también han acudido los tres hijos del productor teatral pero todos rehúsan a hacer declaraciones. Diana Patricia, muy pendiente de su padre en tan duros momentos, es la única que ha dicho: «Estamos esperando noticias y ahora a ver qué nos dicen».

Minutos más tarde, intervenía en el programa de Telecinco Sálvame, donde afirmaba: «Mi padre está en coma, muchas esperanzas no tenemos». Además, aseguraba que Paco Marsó está «extremadamente grave» y se encuentra «en coma inducido». La hija de Marsó decía que aún no se hacía a la idea de lo que está sucediendo y mostraba su agradecimiento por el tratamiento de la noticia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído