De la Rosa presenta el primer anuncio español en 3D en su campaña de Emidio Tucci

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha presentado hoy el anuncio que protagoniza como imagen de Emidio Tucci para El Corte Inglés, el primer spot en 3D realizado en España, en un acto que tuvo lugar en los Cines de Príncipe Pío y donde estuvo acompañado por Diego Copado, director de comunicación y relaciones externas de la empresa española.

El catalán toma el testigo del actor estadounidense George Clooney o del delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, en una campaña innovadora y tecnológica bajo el lema ‘A la vanguardia del diseño’.

De la Rosa, que desveló que su madre se puso de parto en El Corte Inglés de la Avenida Diagonal de Barcelona, confesó haber disfrutado del rodaje, a pesar de haberlo hecho después de la disputa del Gran Premio de Italia. «Llegué muy cansado, lo rodamos en dos días, y en las tomas del segundo día, se me ve mejor cara», bromeó.

El barcelonés no dudó en asegurar que ser actor es «más difícil» que piloto de Fórmula 1. «Saber actuar es más difícil que pilotar. El anunció me ha impactado, pero no por mi actuación, que ha sido muy sencilla porque no tenía que hablar», añadió.

Por otra parte, Diego Copado destacó «los valores» con los que el consumidor asocia a De la Rosa. «Ha destacado por sus valores, con los que El Corte Inglés se siente identificado. Entre ellos se encuentran su capacidad para trabajar en equipo, su constancia y esfuerzo permanentes en el trabajo, a la vez que la cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos, y sus valores humanos y personales», apuntó.

Esta revolucionaria y arriesgada campaña ha sido ideada por el equipo creativo de El Corte Inglés y ejecutada por la productora Navarra D4D y podrá verse a partir de este viernes día 5 de noviembre en las salas de cines. Para prensa y televisión se ha realizado una versión en 2D.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído