Según la revista 'Don Balón'

Aitor Ocio, el futbolista más guapo del año

Aitor Ocio, el futbolista más guapo del año
Aitor Ocio.

Dieciséis ilustres periodistas deportivas decidieron la pasada madrugada del jueves con sus votos, durante un acto celebrado en el Asador Casa Juan de Madrid, que el ganador de la segunda edición del Futbolista más guapo del año fuera Aitor Ocio.

Según ha informado la revista deportiva Don Balón, Aitor Ocio ha recogido el testigo del capitán de la Roja, Iker Casillas, en la segunda edición del Premio al Futbolista más guapo del año.

El jurado, compuesto por 16 ilustres periodistas deportivas, ha decidido con sus votos que el reconocimiento recaiga en manos del defensa del Athletic Club de Bilbao. El atractivo futbolista se ha impuesto sobre los otros 15 candidatos con un total de 61 puntos.

Sus rivales directos en el concurso de belleza fueron Fernando Llorente quien con 57 puntos ha quedado en un segundo lugar, el delantero del Espanyol Osvaldo (con 52 puntos), el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso (con 45 puntos) y, finalmente, el defensor del Barcelona Gerard Piqué (con 42 puntos).

El resto de finalistas que cayeron en la primera ronda fueron: Fernando Torres, Cesc Fábregas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Villa, Guardiola, Pochettino, Bojan, Canales y José Mourinho.

La encuesta estuvo online en la página web de la revista Don Balón entre los días 19 y 29 de octubre. Los internautas redujeron a 15 una lista de 50 futbolistas guaperas que, por sus más que evidentes cualidades físicas y su aceptación entre el público femenino, optaban al título de Futbolista más guapo del año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído