Jennifer Aniston, culpable del fracaso matrimonial de Courteney Cox

La noticia de la separación de Courteney Cox y David Arquette sorprendió mucho al público, pero más a Jennifer Aniston, una de las mejores amigas de Cox. La actriz de ‘Friends’ teme haber demandado mucha atención de Cox tras divorciarse de Brad Pitt, y se siente culpable por haber robado a la pareja un tiempo que podían haber utilizado para solucionar sus problemas.

Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, ésta recurrió a sus amigas para poder salir adelante. Una de ellas fue Courteney Cox, cuyo apoyo fue crucial a la hora de recuperarse. Claro que la separación de la propia Courteney y su marido han hecho reflexionar -y sentirse culpable- a Aniston.

La actriz teme haber exigido mucho tiempo y esfuerzo a Cox para superar su situación con Brad Pitt, tanto que se siente culpable pues ese tiempo podría haber sido utilizado por la pareja para solucionar sus propios conflictos.

«A Jennifer le preocupa que pueda haber distraído a Courteney de su matrimonio», afirman fuentes de la revista británica ‘Grazia’. «Una parte de ella se pregunta si sus propias necesidades podrían haber exigido a Courteney más de lo que era capaz de dar».

Y es que su estrecha amistad podría haber minado la relación de Cox y Arquette: «Incluso antes de que se divorciara de Brad Pitt, Courteney estaba disponible para ella ante cualquier preocupación. Ahora que Courteney ha roto, Jennifer se pregunta si dio por hecho su apoyo».

Pero el divorcio entre Cox y Arquette no parece probable, según declaraciones de ella, así que quizá Jennifer se sienta mejor si finalmente la pareja decide rehacer su romance y terminar con su período de separación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído