El novio de Cameron Diaz rompe con ella

Cameron Diaz y el jugador de béisbol Alex Rodriguez han dejado su relación, que mantenían desde hace siete meses. Al parecer, ha sido el deportista quien ha decidido romper puesto que «ya no le gustaba» la actriz. Se confirma así una ruptura que venía rumoreándose desde hace tiempo, pues hace semanas que la pareja no ha sido vista compartiendo tiempo juntos.

La actriz de ‘Noche y día’ vuelve a estar soltera. Su relación con el jugador de los New York Yankees Alex Rodriguez ha terminado tras siete meses de noviazgo, y el encargado de terminar su romance ha sido él.

Según afirman fuentes de la revista ‘Life & Style’, la chispa entre ambos se habría apagado, aunque hace pocos meses que comenzaron a salir juntos. «(A Alex)simplemente ha dejado de gustarle (Cameron). Esa es honestamente la razón por la que han roto», explica.

Los rumores de ruptura llevan semanas siendo alimentados por la prensa, que había notado ciertos comportamientos extraños de la pareja. El 19 de octubre se vio a Cameron abandonando el bar ‘Morton’s Club’ de Londres con un hombre desconocido, mientras Rodriguez estaba en Estados Unidos jugado partidos cruciales.

Además, la última vez que se pudo ver a la pareja disfrutando de su tiempo libre juntos se remonta al 22 de septiembre, cuando Cameron y Alex salieron de fiesta en pareja por Nueva York.

Por ello, esta fuente no duda en confirmar que «Cameron y Alex Rodriguez ya no estan saliendo y han tomado caminos separados definitivamente».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído