Victoria Beckham: «David y yo somos almas gemelas»

Después de once años de matrimonio, la relación entre Victoria y David Beckham marcha tan bien como el primer día, o mejor. La diseñadora ha reconocido que sufren altibajos como todas las parejas, pero está convencida de que son «almas gemelas». Aunque su prioridad son sus tres hijos, ambos han establecido una noche a la semana para pasarla juntos sin distracciones.

Victoria y David Beckham son una pareja mediática que parece haber encontrado el secreto para la buena marcha de su romance. Y eso es algo más complicado en su caso, ya que aparte de enfrentar las dificultades típicas de todos los matrimonios, tienen que lidiar con los problemas de ser famosos.

«Estamos en el objetivo público así que tenemos que luchar contra más cosas que los demás. La gente habla porquerías de nosotros pero lo superamos. Lidias con ello o no. Nosotros lo aceptamos hace años», ha declarado Victoria a la edición británica de la revista ‘¡Hola!’.

Ambos son conscientes de que no todos los momentos serán fáciles y felices, pero el truco está en asumirlo y luchar por salir adelante. «Te metes en el matrimonio sabiendo que habrá altibajos. Se trata sólo de nosotros y nuestra familia», explica la diseñadora.

Con este planteamiento, ambos han conseguido mantener viva su unión durante sus once años de matrimonio, y se confiesan tan enamorados como el primer día. «Somos almas gemelas», reconoce Victoria. «Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro. Nos amamos».

Claro que con tres hijos pequeños y los compromisos profesionales, parece difícil mantener una vida de pareja activa, que vaya más allá de cumplir con la rutina diaria. Pero ellos lo siguen intentando: «Siempre sacamos tiempo el uno para el otro. Los niños son nuestra prioridad, pero todos los miércoles tenemos una cita juntos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído