Sarah Palin contará la historia de Alaska en un nuevo «reality show» en EEUU

Sarah Palin contará la historia de Alaska en un nuevo "reality show" en EEUU
Sarah Palin. EFE

La ex gobernadora de Alaska, ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos y musa del grupo conservador «Tea Party» deleitará ahora a su público con un «reality show» en el que mostrará a los espectadores cómo es Alaska.

El canal de televisión TLC del grupo Discovery Communications comenzará a emitir a partir del próximo domingo los capítulos de la serie en este formato en el que aparece Palin escalando con su esposo Todd, o con sus hijos recorriendo un río en una canoa.

Palin firmó en marzo un contrato con Discovery Communications para la producción de, al menos, ocho episodios, con una factura de casi un millón de dólares cada uno.

El productor ejecutivo del programa titulado «Sarah Palin’s Alaska», Mark Burnett, describió a Palin como «una personalidad dinámica que ha cautivado a millones», y opinó que «nadie mejor que Sarah Palin para contar la historia de Alaska».

Palin se está convirtiendo en una estrella mediática, ya ha participado como comentarista política para Fox News y cualquier evento en el que aparece se convierte en una atracción.

Su familia también se ha convertido en objetivo de los medios de comunicación y su hija mayor, Bristol, participa en el programa «bailando con las estrellas» y se ha convertido en una de las favoritas del público.

«Discovery Communications está enormemente complacido al ayudar a que Sarah Palin cuente la historia de Alaska y por contar con un gran cineasta de documentales como Mark Burnett que contribuirá a revelar la belleza de Alaska como nunca antes ha sido filmada», dijo en un comunicado Peter Liguori, jefe de operaciones de Discovery.

El contrato reúne a Discovery con Mark Burnett Productions, la empresa coproductora de «Supervivientes», el programa precursor de «Desafíos Ecológicos» para Discovery Channel en la década de 1990.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído