El actor Ryan Reynolds es el hombre más atractivo del mundo, según People

El actor Ryan Reynolds es el hombre más atractivo del mundo, según People
. EFE/Archivo

El actor Ryan Reynolds («The Proposal», 2009) fue nombrado hoy por la revista People el hombre más atractivo del mundo en 2010, una lista en la que también aparece el español Javier Bardem por cuarto año consecutivo.

Reynolds, quien protagonizó este año «Buried» del director español Rodrigo Cortés, se coronó como el más «sexy» por delante de Jon Hamm, de la premiada serie de televisión «Mad Men», y del modelo y actor en «Twilight» Kellan Lutz.

La lista continúa con el cantante Drake, el actor de «Glee» Matthew Morrison, Jon Bon Jovi, Joe Manganiello («True Blood»), Robert Downey Jr. («Iron Man»), Jesse Williams («Grey’s Anatomy»), Justin Timberlake («The Social Network»), Vin Diesel («Fast & Furious») y Jake Gyllenhaal («Brokeback Mountain»).

La clasificación de guapos está formada casi en su totalidad por personalidades de la pequeña y la gran pantalla en EE.UU., aunque en ella también aparecen Landon Donovan y David Beckham, futbolistas del L.A. Galaxy.

Javier Bardem repitió entre los 100 hombres más atractivos elegidos por People, que incluye anualmente al español entre sus preferidos desde 2007, y no faltaron otros habituales en listados de belleza masculina como Johnny Depp, Brad Pitt o George Clooney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído