Liam Hemsworth ya tiene sustituta para Miley Cyrus

Un nuevo amor ocupa el corazón de Liam Hemsworth. No ha tardado ni un mes en sustituir el gran amor que sentía por Miley Cyrus por el de una nueva chica. Se trata de una desconocida rubia explosiva que ronda los veinte años. El actor y su nueva novia fueron pillados compartiendo una cena romántica en un restaurante de Los Angeles.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus llevaban meses distanciados hasta que, hace unas semanas, anunciaron su ruptura. Pues bien, el atractivo actor ha tardado menos de 30 días en olvidar a ‘Hannah Montana’ y volver a ocupar su corazón.

Según han publicado en ‘La Voz Libre’, nada más hacer oficial la separación, se ha visto al protagonista de ‘The Last Song’ compartiendo algo más que una cena con una explosiva rubia. Liam eligió para la ocasión una indumentaria casual con zapatillas deportivas, camiseta blanca y pantalones vaqueros grises.

Por su lado, su guapa acompañante optó por un top con los hombros descubiertos en color marrón, un pantalón vaquero muy ajustado y unas botas altas a juego con la parte de arriba de su modelito. Ambos intentaron despistar a los paparazzis, pero al no conseguirlo, mostraron la mejor de sus caras y unas tímidas sonrisas.

No es la primera vez que emparejan a Liam Hemsworth con otra que no sea Miley Cyrus. Hace poco cenó con otra explosiva rubia en California. Otra relación que se le ha atribuído al actor fue con la modelo Yolanda Vendy (en la foto). Al parecer, ambos compartieron gestos de cariño y muchos besos durante un romántico fin de semana en Melbourne, Australia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído