Justin Bieber tiene un entrenador para ligar

Justin Bieber tiene miles de fans femeninas que gritan su nombre allá donde va y son capaces de desmayarse en su presencia, y tanta atención por parte de las chicas parece que ha acabado confundiendo al cantante. Por ello, el joven tiene un entrenador que le enseña cómo caminar, hablar y tontear con las chicas, para saber cómo atraerlas y sacarse el máximo partido.

A sus dieciséis años, su faceta de cantante ha granjeado a Justin Bieber un éxito arrollador con las chicas. Seguramente el joven no tenga problema para conseguir novia, pero por si acaso su encanto no fuera suficiente, ha contratado a un entrenador que le enseña cómo comportarse con el género femenino.

«Ryan le enseña cómo caminar, cómo hablar, cómo tontear, inclusó cómo ponerse el sombrero para atraer a tantas chicas como sea posible», han declarado fuentes de ‘Life & Style’.

Y no es la primera vez que alguien muestra a Justin el camino adecuado para triunfar entre el género femenino. Usher, su padrino en el mundillo musical, ha confesado recientemente que enseñaba al joven cómo hacer para tener éxito con las chicas.

«Ha aprendido bien», afirmó Usher en el programa ‘Chelsea Lately’. «Tienes que empezar joven. Comienzas teniendo éxito con las señoritas jóvenes, y entonces tienes éxito con las señoritas».

Pese al empeño de sus mentores por ayudarle a ser admirado por las chicas, Justin Bieber sigue sin confiar en sí mismo a la hora de relacionarse con ellas, y no entiende por qué se emocionan tanto con su presencia y su aspecto.

«No soy tan guay, en serio. ¿Qué es eso tan guay que te hace volverte loca? Esas chicas llorando, es que no me lo puedo creer. Me honra mucho que llores por mí pero no sé, ¡me parece una locura!», sentencia Bieber.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído