Madrid. Más de 300 madrileños bailan en el metro el último tema de Michael Jackson

Más de 300 madrileños se citaron este sábado en el metro para bailar el último tema de Michael Jackson, �Hold my hand�, que el artista dejó escrito antes de fallecer el año pasado.

Según informa la Comunidad de Madrid, los usuarios habían sido convocados por el festival Madrid en Danza para celebrar con esta acción los 25 años de este festival coreográfico.

La acción, convocada a través de las redes sociales y los blogs de Internet, duró apenas 5 minutos en los que sonaron varios temas del Rey del Pop. A continuación, los participantes se disolvieron en la red madrileña del suburbano.

Este �flashmob� (una multitud convocada a través de Internet baila durante unos instantes la misma coreografía en un lugar público) es el primero que se produce en una estación de Metro en España siguiendo los pasos de acciones similares llevadas a cabo en Londres, París o Nueva York.

La Comunidad de Madrid ha contado con el apoyo de Sony Music, que cedió los derechos de uso de los grandes éxitos de Michael Jackson, así como de «Hold my hand», canción inédita del desaparecido artista estrenada esta semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído