Porfirio Fisac (Valladolid): «Al Real Madrid no se le gana, es él el que pierde»

El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, ha señalado que al Real Madrid, su próximo rival en la Liga ACB, «no se le gana», sino que es el conjunto blanco el que pierde, a la vez que señaló que los técnicos «aspiran a ser como Messina».

«Al Real Madrid no se le gana, es él el que pierde, por eso no creo en la euforia y si gano no pensaré que la Copa del Rey está más cerca, sino que estaré mas cerca de salvar al club», indicó Porfirio Fisac en unas declaraciones facilitadas por la página web oficial del club.

Además, el preparador de los vallisoletanos definió como «percance» la derrota de los madrileños en Bélgica. «Nosotros tenemos un juego totalmente diferente al del Charleroi, no se puede comparar y no creo que sea una ventaja esta derrota porque luego la reacción del Real Madrid es ganar de 30», subrayó.

«Es un equipo joven y de mucho potencial que ha hecho muy buenos partidos. Messina es un ‘top’ 4 o 5 de Europa y los demás sólo aspiramos en un futuro a poder ser como él. Si le dan tiempo estoy convencido de que el Real Madrid será campeón de la Euroliga», dijo.

Y es que Porfirio Fisac, consciente de la dificultad del envite, reconoce que los que más le importa es «que no haya lesionados». «Para mí, lo más importante de este partido no es ganar o perder es que no haya lesionados, que el equipo siga con su honestidad y en la misma disposición de entrega exagerada», comentó.

«Nosotros y el Real Madrid tenemos vidas separadas aunque estén ahora mismo cruzadas. Para jugarles tenemos nuestras armas, ningún base debe estar cómodo contra nosotros, pero estamos hablando de gente de primer nivel, aunque la baja de Prigioni les haya alterado los planes», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído