Leonardo Di Caprio viajaba en el avión que aterrizó de emergencia en el aeropuerto JFK

Leonardo Di Caprio viajaba en el avión que aterrizó de emergencia en el aeropuerto JFK
. EFE/Archivo

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio viajaba en el avión de la aerolínea Delta que se dirigía a Moscú y que el domingo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por la avería de uno de sus motores, indicó hoy la revista US Weekly Magazine.

«Di Caprio agradece al piloto y a la tripulación por el aterrizaje a salvo del avión», señaló el protagonista de películas como «The Aviator» y «Titanic» a través de su representante, según publica la revista en su página de Internet.

El actor, de 36 años, se dirigía a Moscú y desde allí iba a viajar a San Petersburgo para asistir a la Cumbre Global del Tigre para la protección de ese felino, que tendrá lugar hasta el 24 de noviembre.

Di Caprio, según las fuentes citadas por esa revista estadounidense, «firmó autógrafos a todos los miembros de la tripulación cuando el avión aterrizó».

Ese aterrizaje de emergencia se produjo cuando uno de los motores del vuelo de Delta que el domingo viajaba de Nueva York a Moscú se detuvo y el piloto decidió retornar al aeropuerto del que acababa de despegar.

Ante la posibilidad de que esa situación de emergencia acabara en desastre, el Departamento de Bomberos de Nueva York desplazó un centenar de bomberos al aeropuerto situado en el barrio neoyorquino de Queens, ya que habían recibido información de que una de las alas del avión estaba en llamas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído