Sigourney Weaver, Jane Fonda y Susan Sarandon, tres maduritas sin complejos

«¿Quién teme a la edad?», es el título del nuevo reportaje del próximo número de la revista ‘V’, en el que tres maduritas muy explosivas, Sigourney Weaver, Susan Sarandon y Jane Fonda, protagonizan la portada, sin miedo a cumplir años. Las divas de Hollywood aseguran que siguen en pie de guerra y que lucen muy orgullosas sus atractivas arruguitas.

Desde los 61 años de la protagonista de ‘Alien’ hasta los 72 de la sensual ‘Barbarella’, las tres actrices de Hollywood admiten sentirse muy cómodas con la edad que tienen. Fuera miedos y complejos, ahora toca vivir la vida plenamente.

La más jovencita del trío, Sigourney Weaver, ha posado con una mirada muy seductora y una gorra de béisbol con la que promete seguir dando guerra mientras sonríe desafiante a la cámara como diciendo: ‘¿Quién tiene miedo a la edad?’.

Por su parte, Jane Fonda, quien acaba de superar un cáncer de mama, dice que con la edad ha perdido el miedo y que se estresa menos que cuando era joven: «Cuanto más viejos nos hacemos, menos miedo tenemos. Todos los estudios muestran que sufrimos menos ansiedad. La gente tiende a ser menos hostil y a tener menos emociones negativas. Vemos las cosas desde las dos perspectivas. Hay pocas cosas que me estresan».

En el reportaje, la legendaria actriz luce una licra estampada de leopardo que se ajusta totalmente a su figura dejando al descubierto todas y cada una de sus curvas y resaltando su estupenda forma.

Finalmente, Susan Sarandon, a sus 64 años, se atreve a hablar de la flacidez de sus carnes porque ahora se siente mucho mejor que cuando era una veinteañera. «Si estás disgustada por tu aspecto a los 25 años, la vida será dura contigo. Simplemente disfrútalo y deja de preocuparte si tus muslos son demasiado grandes», sentenció la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído