Continúa su cambio de 'look'

Sara Carbonero se aumenta el pecho

Sara Carbonero se aumenta el pecho

La novia de Iker Casillas es una apasionada de la moda y cuida su imagen al máximo. No sólo ha decidido cortarse el flequillo si no que también podría haberse operado el pecho, tal y como asegura hoy la revista ‘Diez Minutos’, que además da todo lujo de detalles sobre el paso por el quirófano de la presentadora de moda.

Tras unos días de ausencia en el informativo, la presentadora volverá a incorporarse hoy a la sección de deportes.

Sara Carbonero ha sido operada en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio Iker Casillas.

Según la revista ‘Diez Minutos’, que hoy publica la noticia, la presentadora lleva un vendaje compresor por recomendación médica y ni el lunes ni el martes se sentó en el plató de Telecinco.

Signos de molestia

Carbonero abandonó el hospital el sábado día 20 por la puerta de atrás, con signo de molestias y dolor, y acompañada en todo momento por una enfermera del centro, que la ayudó a subir al taxi que la llevaría a su casa.

Iker no estaba allí, su hermana Irene la acompañó a la intervención y la ayudó con el equipaje que llevaba Sara la noche del ingreso.

Iker Casillas y Sara Carbonero conviven en la casa del portero desde hace unos días, coincidiendo con su primer aniversario, que celebraron la semana pasada, antes de la operación.

La pareja cenó en el restaurante Piu di Prima, donde seguramente hablaron de la operación y de otros muchos temas. Se le vio más delgada que hace unos meses, pero aún así seguía luciendo un bonito pecho.

El domingo, la pareja salió a comer a un restaurante cercano a su casa. Ella necesitaba recuperarse y él, descansar tras el 5-1 contra el Athletic de Bilbao celebrado la jornada anterior.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído