Dani Martín niega su paternidad en Facebook

Sólo unas horas han bastado para que Dani Martín desmienta la sorprendente noticia, que a más de uno ha dejado con la boca abierta, sobre su futura paternidad. Esta semana, una revista publicaba en su portada que el cantante iba a ser papá el próximo verano. Pero, él, muy contundente y vía Facebook, ha aclarado que de paternidad nada de nada.

Esta semana podíamos leer en una revista nacional: «Dani Martín y su novia esperan su primer hijo». Además, la revista también publicaba que el líder de El Canto del Loco y Huga Rey llevan saliendo un año y que ella estaba emabarazada de dos meses, por lo que daría a luz en verano de 2011.

Por su parte, Dani se ha apresurado a desmentir esa información y lo ha hecho a través de su perfil de Facebook: «A ver si se aclaran… ¿Pero no había cortado con mi novia?. ¿Y ahora esta semana estamos embarazados?. Jajajaja. Es acojonante… La semana que viene, ¿qué será?».

«¿Seré en realidad ‘El Solitario’, aquel hombre que robaba bancos?. ¿O tal vez sea el quinto Beatle?. Bueno, que eso, que gracias a Dios lo que dicen es positivo. Pero no real. Gracias a todos por el cariño en los conciertos de Madrid», continuó escribiendo el cantante.

Con estas palabras queda más que desmentida la información de la revista. Parece que Dani Martín se ha convertido en todo un profesional de desmentir rumores a través de las redes sociales. Como ya hizo hace un par de semanas cuando se publicó que él y Huga habían roto. En aquella ocasión, el cantante colgó en Facebook: «I love Huga. Como diría Raphael… digan lo que digan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído