'Lo pasé fatal durmiendo en la casa de Marilyn Monroe'

Paz Vega: ‘Soy un poco cagona’

Paz Vega ha desvelado los detalles de su última película, ‘La venganza de Don Mendo rock’, y ha confesado que durante el tiempo de rodaje en Los Angeles estuvo viviendo en la casa de Marilyn Monroe, pero no lo disfrutó demasiado. Aunque reconoce que era una vivienda «muy bonita», la primera noche temía que se le apareciera el fantasma de la actriz en cualquier momento.

La actriz de ‘Spanglish’ acaba de rodar una película en clave de humor que llegará sobre todo al público español. El filme se llama ‘La venganza de Don Mendo rock’ y «trata de un pueblo que vive crispado y se pone de acuerdo para emitir la película en un canal local».

Paz Vega está encantada con la experiencia de este rodaje y afirma que ha sido «un lujazo» trabajar en comedia con Antonio Resines y María Barranco. «Cuando me ofrecieron este proyecto no pude resistirme, ha sido un rodaje precioso», afirma la actriz.

El filme se caracteriza por tener un humor más próximo al carácter español, así que Paz no cree que vaya a exportarse con demasiado éxito al extranjero. Pero no le importa: «Es un humor muy nuestro, no siempre hay que pensar en vender. Basta con que funcione aquí, que creo que lo hará».

La joven ha estado una temporada viviendo en Los Angeles y eligió como residencia nada menos que la casa de Marilyn Monroe. Aunque es una vivencia que no olvidará, no todo lo referente a esa vivienda es positivo.

«La primera noche lo pasé fatal, creía que se me iba a presentar Marilyn Monroe», confiesa Paz. «El hombre que vivía allí era bastante rarito, nos decía: ‘Aquí está Marilyn Monroe». Y yo soy un poco cagona».

Eso sí, aunque la casa de Marilyn era «muy bonita», Paz se encuentra más a gusto en España, cerca de sus seres queridos y sus costumbres. «La familia, los amigos, el estilo de vida en general… Yo soy muy española y me encanta esto, pero aquello (EEUU) también tiene sus cosas buenas», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído